Existen distintas modalidades en la Selección técnica del Personal, cuya aplicación depende de las necesidades de las organizaciones, y que pueden variar con el tiempo y las circunstancias concretas. DP Capital Humano le brinda todo el apoyo profesional para que incorpore el personal más adecuado a sus requerimientos actuales, y también hacia el futuro. Asesoramos, reclutamos y seleccionamos personas para trabajar en su contexto empresarial, con el perfil acordado con el cliente.

Las modalidades principales de Selección son: 

1) Selección de personal efectivo

Seleccionamos para todo tipo de cargos administrativos, comerciales e industriales, en puestos técnicos, gerenciales u operativos.

Definimos el perfil del cargo con el cliente, de acuerdo a las características de la estructura y cultura de su empresa. Posteriormente realizamos el proceso de reclutamiento y selección completo; finalmente enviamos los candidatos a la empresa para que decida el más adecuado, en cercanía permanente con nuestro contratante.

Nuestro servicio es totalmente personalizado y confidencial, manteniendo un contacto fluído con el cliente, contando con una metodología de trabajo probada y reconocida. 

2) Selección y administración de Personal temporario

Suministramos trabajadores temporarios cumpliendo absolutamente todos los aspectos legales, para el período que se necesitan y en áreas variadas.

Este servicio es ideal para cubrir: zafras, licencias por vacaciones, maternidad, incrementos pico de trabajo y otros períodos especiales, tanto en puestos administrativos, como industriales, logísticos y de servicios en general. 

Le permite mantener la productividad evitando sobrecargar la estructura de la empresa con mayores costos fijos. Suministramos Operarios de Depósito o industriales (con distintos perfiles), Recepcionistas-Telefonistas, Personal de Help Desk, Administrativos comunes o calificados, entre otros. 

Asimismo, ahorra tiempo y dinero en la búsqueda y contratación del personal.

El personal temporario figura en nuestra planilla laboral, por lo que DP se ocupa de los sueldos, aportes sociales, seguros y beneficios generados en el período contratado, con total seguridad al estar nuestra firma totalmente al día en la documentación y aportes exigidos, en forma comprobable para nuestros clientes. 


Estoy interesado en estos servicios:

    Nombre completo (requerido)

    E-mail (requerido)

    Teléfono

    Empresa

    Ciudad

    País

    ASUNTO - Quiero recibir información sobre: (requerido)
    Selección de Personal efectivoSelección y administración de Personal Temporario

    Su mensaje (requerido)

    Cómo nos conoció

    ¿Quiere recibir nuestra newsletter?

    Si