Mediante estos Servicios, brindamos los apoyos necesarios para lograr que su personal actual esté bien gestionado en todos los aspectos relevantes. 

Son servicios que se pueden contratar individualmente o como parte de una propuesta más global. 

1) Tests psicotécnicos

Evaluaciones profesionales que se aplican en muchos procesos de selección o en forma independiente a ellos, para evaluar características especiales de los postulantes, como asimismo sus competencias más desarrolladas. 

Se pueden aplicar también a sus empleados actuales antes de confirmarles un ascenso, un cambio de puesto de trabajo, o de aspirantes a incorporarse a su empresa, cuando son seleccionados en forma directa por la misma.

También aplicamos Tests psicotécnicos para porte y tenencia de armas, con técnico registrado en DIGEFE (organismo regulador de empresas de seguridad).

2) Informes laborales

Muchas veces las empresas necesitan informes independientes, realizados con una metodología probada, de personal a ingresar e incluso ya ingresado. DP ofrece también este servicio como apoyo a la gestión del personal.

3) Evaluación del clima laboral

El clima laboral de cualquier organización es un ingrediente fundamental de la productividad en el trabajo y en las relaciones con los clientes.

Conocer en profundidad el nivel de satisfacción de los empleados, permite tener insumos relevantes para conocer y manejar temas conflictivos a tiempo, reducir el ausentismo, la rotación excesiva de personal y por sobre todo, tener elementos para  aumentar la motivación; por ende la productividad y calidad del personal.

Al final de este proceso, ofrecemos un completo informe escrito y oral sobre la organización y su funcionamiento en estos temas claves, con un plan de recomendaciones para la misma.

4) Evaluación del desempeño

Este instrumento permite evaluar técnicamente el rendimiento del personal, siendo asimismo una importante  herramienta de motivación del mismo.

Apoyamos y entrenamos a las personas con personal a cargo para que puedan implementar el sistema de Evaluación, que se adapta a las particularidades de cada empresa.

5) Capacitaciones específicas al personal

Disponemos de capacitaciones en formatos de cursos-talleres, en temas comerciales y de desarrollo organizacional: Atención al cliente, Supervisión efectiva de personal, Trabajo en Equipo, Gestión relacional de las Ventas, Negociaciones, Comunicaciones efectivas, Liderazgo, Supervisión de Ventas y otros temas, muy necesarios para el desarrollo del capital humano de las empresas.

Por otra parte, desarrollamos programas “ad hoc”, específicos para la problemática planteada por las organizaciones. Tenemos amplia experiencia en generación, desarrollo e implementación de Programas de formación.

6)  Pay Rolling

Es disponer a parte de su personal en nuestra Planilla de trabajo, por un período de prueba especial para tomar decisiones, o por otras razones laborales y legales.

7) Manuales de Organización

Desarrollamos estos documentos que sintetizan el Organigrama, estructura, descripción de cargos y otros elementos organizacionales  de las empresas y otras  entidades.

Para la descripción de cargos tenemos en cuenta la relación interna de los mismos, y la necesaria orientación a las necesidades del mercado que la empresa u organización atiende. 

Los manuales de organización confeccionados de esta forma, se convierten en una base fundamental para el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la misma, en el funcionamiento del día a día.

8) Manuales de Inducción

Específicamente describiendo los procesos de ingreso de personal para lograr que el mismo tenga toda la información necesaria sobre la  empresa y su puesto de   trabajo, aportando además elementos motivacionales al ingresar al empleo.

9)  Evaluación de cargos

Con estos trabajos se realiza un análisis de los cargos actuales en una empresa, en relación con las categorías laborales de los Convenios colectivos, de su estructura y de la productividad buscada, proponiendo eventualmente cambios en los mismos.

Es una fuente de información básica para toda la planeación de recursos humanos, necesaria para la asignación de los puestos de trabajo, la selección de las personas adecuadas, el adiestramiento y la administración salarial.

10)  Consultoría  Organizacional y de Recursos Humanos:

Orientamos la Gestión Humana de su empresa u organización, armando en un trabajo conjunto con los directivos de la misma, planes de trabajo específicos y acompañando su implementación. 

Apoyamos y acompañamos los procesos de mejora y de reestructuras organizacionales, cualquiera sea el motivo de la misma. Cambios en el mercado, societarios, compras de empresas, fusiones, desarrollo de nuevas unidades de negocios y otras situaciones en las cuales, además de los aspectos formales organizativos, es preciso considerar la integración de las diversas culturas y las propias personas en la nueva realidad.


Estoy interesado en estos servicios:

Nombre completo (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono

Empresa

Ciudad

País


ASUNTO - Quiero recibir información sobre: CONSULTORIA Y CAPACITACION EN CAPITAL HUMANO (requerido)

Su mensaje (requerido)

Cómo nos conoció

¿Quiere recibir nuestra newsletter?