En el contexto vertiginoso y dinámico actual, tener un equipo de colaboradores sólido y capaz es fundamental para el éxito.

 En nuestra consultora, comprendemos que cada empresa es única. Nos destacamos por ofrecer un servicio de selección de personal altamente profesional y enfocado en las necesidades específicas de cada cliente.

Nuestra metodología de trabajo:

Ofrecemos la posibilidad de visitar las instalaciones, y a través del encuentro poder despejar en conjunto las necesidades de la empresa. A su vez que entender la dinámica y cultura organizacional en su entorno real.

En caso de que la visita presencial no sea posible, proponemos un encuentro de intercambio remoto.

Nuestro objetivo es, a partir de las necesidades y condiciones de la empresa, construir un perfil del cargo a cubrir, para proceder a la búsqueda del colaborador adecuado para ocupar el mismo.

Modalidades de selección:

  • Provisión de personal efectivo

Esta categoría engloba colaboradores que formarán parte de la plantilla de la organización contratante.

Una vez definido el perfil del cargo, llevamos a cabo una búsqueda a través de diversas plataformas. Seleccionamos cuidadosamente a los colaboradores que consideramos que mejor se adaptan al perfil requerido, especificando las razones de nuestra elección y proporcionando información relevante recopilada durante el proceso. Esta información se presenta en un informe psicotécnico detallado que entregamos a la empresa contratante.

  • Selección y administración de Personal temporario

Nos encargamos de reclutar, evaluar y asignar temporalmente a colaboradores calificados que puedan satisfacer las necesidades de la organización a corto plazo. Además, nos ocupamos de la administración de todos los aspectos operativos relacionados.

Este servicio resulta óptimo para satisfacer necesidades temporales como: períodos de zafras, licencias, períodos de maternidad, incrementos de volumen de trabajo y otros períodos especiales.

  • Servicio de Tercerización de personal y Payrolling

En el caso de la tercerización, nos encargamos de reclutar, seleccionar y administrar el personal. Quedando el colaborador en nuestra plantilla de trabajo, haciéndonos cargo de todos los aspectos relacionados con la gestión de recursos humanos.

Por otra parte, en la modalidad de Payrolling, los clientes tienen el control total sobre la selección de empleados, quienes luego son incorporados en la nómina de trabajo del proveedor de servicios.

DP Capital Humano asume todas las responsabilidades empleadoras, incluyendo la gestión de salarios y el cumplimiento de todas las obligaciones legales pertinentes, como la inscripción en la planilla de control de trabajo, el pago de contribuciones especiales a la seguridad social, la contratación de seguros y el pago de pólizas asociadas.

 


Estoy interesado en estos servicios:

    Nombre completo (requerido)

    E-mail (requerido)

    Teléfono

    Empresa

    Ciudad

    País

    ASUNTO - Quiero recibir información sobre: (requerido)
    Selección de Personal efectivoSelección y administración de Personal Temporario

    Su mensaje (requerido)

    Cómo nos conoció

    ¿Quiere recibir nuestra newsletter?

    Si